En Brigantia Abogados destacamos por nuestra experiencia a la hora de tramitar gestiones de arrendamientos e inmuebles.
Los arrendamientos y las transacciones inmobiliarias son asuntos que requieren atención meticulosa y conocimientos especializados. Contar con un equipo experimentado marca la diferencia entre una experiencia sin problemas y una llena de obstáculos. Si necesitas ayuda en la redacción de contratos de arrendamiento, asesoramiento legal en compraventa de propiedades o resolución de conflictos, estamos aquí para ayudarte.
Te invitamos a contactarnos para solicitar nuestros servicios para la gestión de arrendamientos e inmuebles y permitirnos ser tu aliado confiable en todas tus gestiones inmobiliarias. ¡Esperamos poder ayudarte pronto!
Solicitar más información
Nuestros abogados inmobiliarios cuentan con los conocimientos necesarios para ayudarte en la redacción de un contrato o a recuperar dinero de una renta.
Nuestros abogados te brindarán asesoramiento personalizado. De esta manera, podemos entender cada caso y ajustarnos a las necesidades de cada usuario.
Nos apasiona lo que hacemos y nos esforzamos por mantenernos actualizados en las últimas regulaciones y legislaciones que afectan al mercado inmobiliario.
Si el inquilino desea finalizar el contrato después de los seis primeros meses, debe preavisar al propietario con 30 días de antelación. Si el propietario desea finalizarlo antes de la finalización legal, solo puede hacerlo si ha transcurrido el primer año y necesita la vivienda como residencia permanente para sí mismo o para familiares directos. Además, debe preavisar con al menos dos meses de antelación.
El propietario es el que asume las reparaciones necesarias para mantener la vivienda en condiciones de habitabilidad, salvo que el deterioro sea imputable al inquilino. El inquilino se hace cargo de las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda.
El propietario puede solicitar legalmente una mensualidad de la renta como fianza obligatoria. Adicionalmente, puede pactar la solicitud de garantías complementarias que, en el caso de arrendamiento de vivienda habitual, no deben exceder las dos mensualidades de renta.
No te lo pienses más y contacta con nosotros si necesitas ayuda a la hora de gestionar documentos de arrendamientos o inmuebles. Estaremos encantados de atenderte. ¡Esperamos tu llamada!
Contactar